martes, 6 de diciembre de 2016

Día 6: 6 películas navideñas + 1 receta

Buenos días a todos! Día 6 de nuestro calendario de Adviento y hoy concretamente, como ya hice el mes pasado al empezar el otoño, quiero proponeros 6 películas perfectas para esta temporada, esas pelis navideñas que no puedo dejar de ver cada año porque, aunque algunas son infantiles, representan a la perfección el espíritu navideño y las sensaciones de esta época.
Además, como no, os enseño a hacer una receta súper fácil para que acompañéis ese momento de mantita, familia (o pareja), y peli.

6 PELÍCULAS NAVIDEÑAS QUE ADORO

PALOMITAS CASERAS Y MUY DULCES
Tenéis que saber que yo no soy muy fan de las palomitas saladas pero sí que me gustan las dulces y me parecen perfectas para acompañar una película navideña como las que os propongo.
Hoy voy a enseñaros una receta casera y muuuuy sencilla para hacer palomitas dulces sin conservantes, mantequillas y otros productos insanos.

NECESITAREMOS:
-Una bolsa de papel (las podéis comprar aposta o utilizar una que ya tengáis)
-Granos de maíz al natural
-Miel (la que más os guste)
-Canela

Es tan sencillo como introducir un puñado de maíz dentro de la bolsa de papel, cerrarla con un poquito de cinta washi o similar para que no salgan volando las palomitas y meterlas al microondas hasta que escuchemos que dejan de estallar.
Después las vertemos en un bol y añadimos la miel como endulzante y un poquito de canela.
Podéis añadir lo que vosotras queráis en realidad, sirope de ágave, cacao en polvo, azúcar sin más...


Bueno chicos, estas son las ideas que os doy para pasar una tarde de peli y manta este invierno, espero que probéis las palomitas y me contéis que os han parecido porque a mi me encantan y creo que son un recurso genial para compartir con familia y amigos.
Mañana traigo un post de moda que estoy segura de que os va a gustar muchísimo pero hasta entonces...Un besotee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace