jueves, 1 de diciembre de 2016

Día 1: Calendarios de Adviento

Hola a todos!! Ya se acerca Navidad y no sabéis las ganas que tengo, me encanta esta época, el ambiente, la comida, la familia, los regalos, las decoraciones...me parece que es uno de los momentos más especiales del año y por eso, este mes de Diciembre quiero que Me pinto con cariocas se llene de ambiente navideño y que compartáis conmigo esta cuenta atrás. Para ello he preparado un mes cargado de post súper especiales de temática navideña que espero que os gusten un montón. Este es el primero de ellos y, como no podía ser de otra manera, empezamos la cuenta atrás con el famoso calendario de adviento.

Vamos a ver, que levante la mano el que nunca ha comprado un calendario lleno de chocolatinas para que la llegada de la navidad se haga menos larga. Claro, es que todos lo hemos hecho alguna vez (seguro que ahora hay alguno que me pone en los comentarios que nunca lo ha comprado y rompe la estadística). Y es que es una forma muy dulce de empezar la navidad un poquito antes de tiempo.

Hay un montón de calendarios de chocolate en los supermercados y sería un poco absurdo que los enseñara aquí, si queréis uno dais una vuelta por Mercadona. No, lo que yo vengo a traeros hoy son algunos calendarios muy especiales que sacan las marcas para celebrar con nosotros la navidad.
Algunos tienen precios bastante altos (aviso a navegantes) pero siempre podemos darnos un capricho o pedir a Papá Noel y a los reyes que se adelanten un poquito jeje.

Existen más calendarios de adviento, desde luego, yo he recopilado aquí los que me han parecido más interesantes y los que realmente cumplían con los 24 o 25 días oficiales de un calendario de adviento pero Asos por ejemplo tiene una versión de 12 días con productos de belleza, clarince si no me equivoco tiene una versión reducida de su calendario con productos para hombre... y otros muchos que seguramente se me hayan escapado.
Por eso os voy a pedir que me dejéis en comentarios si conocéis algún otro calendario que vaya a salir este año para que pueda publicarlo aquí y que todo el mundo lo pueda conocer.

Si queréis conocer algo más sobre los calendarios y los productos que contienen solo tenéis que pinchar en el nombre y os llevará a la página del producto que está llena de información detallada.

Y ahora sí, sin más dilación, os dejo con los calendarios.

CALENDARIO DE ADVIENTO CLÁSICO- THE BODY SHOP 80,00€

CALENDARIO DE ADVIENTO ULTIMATE-THE BODY SHOP 140,00€


GIRL O'CLOCK ROCK- BENEFIT  49,00€
 Este año Benefit no ha sacado un calendario de adviento como tal, con sus 25 casillas pero si que ha sacado una versión más reducida de 12. Como sé que es bastante conocido y que hay gente muy interesada he decidido incluirlo también.

CALENDARIO DE ADVIENTO LANCOME 202,70€





CALENDARIO ADVIENTO CLARINS 120€




Este año parece que essence ha cambiado su habitual calendario de adviento online (que personalmente me gustaba mucho) por un calendario de adviento normal y corriente. Por desgracia no llegará a España este año y sólo la podréis encontrar a través de páginas online extranjeras. .



CALENDARIO DE ADVIENTO CIEN-LIDL 12,99€
BOULEVAR DE BEAUTÉ/ FRESH- LIDL 9,99€
Y hasta aquí el primer día de nuestro calendario de adviento. ¿Os han gustado los calendarios? ¿Tenéis pensado comprar alguno? Me encantará leeros en los comentarios.
Y para las que siguen optando por el tradicional chocolate, mañana os enseño cuál es el calendario diy que yo he realizado para estas navidades pero, hasta entonces....Un besoteee

3 comentarios:

  1. Hola Mónica! No conocía este tipo de calendarios, me parecen una preciosidad y super originales para sorprender como regalo!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui y si te apetece, te invito a conocer el mio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina, que ilusión que te unas a esta pequeña familia. Por si no lo sabes aún todo el mes de diciembre Me pinto con cariocas se viste de navidad con post diarios, espero que los disfrutes mucho. Enseguida me paso a curiosear por tu blog. Un besote

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos son todos! :D
    Yo caí con el del Lidl, está muy bien. No sabía que The Body Shop tenía también.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace