sábado, 10 de diciembre de 2016

Día 10: Review Agua micelar Pure active Mat Control Garnier

Hola a todos, día 10 del calendario de adviento y os traigo otra review de un producto que he estado probando y que quiero que todas conozcáis antes de haceros con el si es que estáis interesadas. En esta ocasión es el Agua micelar Pure Active de la marca Garnier. ¿Queréis conocerla?

¿QUÉ DICE LA MARCA SOBRE EL PRODUCTO?
El 1er Agua Micelar de Garnier específico para pieles mixtas a grasas
Agua Micelar Pure Active Mat Control es el 1er Agua Micelar de Garnier específico para pieles mixtas a grasas, con micelas, activos limpiadores que actúan como imanes atrapando las impurezas y la suciedad, reduciendo los brillos para una piel matificada.                                                           
¿Cómo actúa?  
Sus micelas actúan como un imán capturando las impurezas, suciedad, maquillaje y sebo en un solo
gesto, sin frotar ni aclarar:
  1. Desmaquilla
  2. Limpia y purifica
  3. Matifica                                                                                                                                      
Resultado: 
Piel limpia, purificada y matificada.

PACKAGING
Como se puede apreciar en la imagen el envase es bastante sencillo, de plástico transparente por lo tanto perfecto para ver la cantidad de producto que nos queda y para transportarlo sin que se nos rompa.
El único defecto como siempre es que hay que llevar cuidado si se queda mucho rato en posición horizontal porque las juntas del tapón no están bien selladas y se pierde un poco de producto por ahí. Por eso yo recomiendo que si vais a viajar lo metáis en una bolsa de plástico hermética para no armar un estropicio.
Contiene 400 ml por lo que está genial para el precio que tiene.

TEXTURA
Se trata de un producto líquido, muy ligero y nada aceitoso. Se extiende muy fácilmente con un disco de algodón por el rostro y no deja residuos de ningún tipo.
Me gusta la sensación de frescor y limpieza que deja, desde luego no es nada incómodo en la piel.

RESULTADOS EN MI PIEL
Realmente sí que es un producto que desmaquilla y retira la suciedad con bastante facilidad, pero no lo veo como un desmaquillante en sí mismo. Me explico, el agua micelar retira muy bien la suciedad y el maquillaje pero si vamos medianamente maquilladas vamos a tener que utilizar un algodón detrás de otro para poder eliminar todos los residuos.
Yo recomiendo este producto como limpiador para aquellas personas que no se maquillen apenas o como complemento de la limpieza siempre que utilicemos otro limpiador en crema o en gel previamente.

¿CÓMO LO UTILIZO YO?
Realmente yo lo utilizo como desmaquillante de ojos y labios porque realiza bastante bien esa función (aunque probablemente compre un desmaquillante formulado especialmente para ello), también lo utilizo para viajar o como desmaquillante de emergencia, para retirar la suciedad o los restos de maquillaje los días que no me he maquillado o cuándo termino de hacer deporte y siempre queda ese resto de mascara de pestañas en la ojera.

INGREDIENTES
AGUA, HEXYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ALCOHOL, DENAT., DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, POLOXAMER 184, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Todas conocéis Garnier y sabéis que podéis conseguir sus productos en todas partes, incluido Primark (que me hizo mucha gracia verlos por allí). Podéis comprarlo online obviamente, en muchísimas páginas y en su propia web.
En cuanto al precio, ronda los 5 euros, depende de dónde lo compréis os costará unos centimillos más o menos.

OPINIÓN PERSONAL
Sinceramente a mi me ha parecido un producto muy bueno por el precio que tiene, trae mucha cantidad y cumple su función estupendamente así que de verdad, no dejéis de probarlo.
Probablemente compraré un desmaquillante de ojos y labios para mi rutina diaria y repetiré con este producto pero únicamente para darle un uso de emergencia o, como os decía antes, para eliminar los restos de mascára o de suciedad cuando hago deporte o cuando no me he maquillado mucho.

Y hasta aquí la review y el post de hoy. Sé que hoy no ha sido muy navideño pero son necesarios estos posts para que no se me acumulen los productos y para que tengáis opiniones y referencias de qué productos comprar y cuáles no. Mañana habrá contenido más navideño, no os preocupéis, pero hasta entonces...Un besoote



7 comentarios:

  1. Adoro este producto!!es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo buscando la forma de hacerme con las mascarillas:D ¿Conoces el link para comprarlas on-line?

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las mascarillas de garnier que mencionaba en otro de los post se encuentran en la mayoría de perfumerías, incluso he llegado a verlas en Primark (se han vuelto locos jeje) pero si lo que quieres es comprarlas online sé que en maquillalia las venden y desde la propia página de garnier te redirigen a tiendas online para que puedas conseguirlas sin problema. Espero haberte ayudado. Un besote

      Eliminar
  3. Yo siempre uso un gel limpiador después del agua micelar, así que creo que me gustaría. Solo he probado de Garnier la del tapón rosa y está bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sé son bastante parecidas, esta mantiene un poco más regulada la grasa de la piel pero en general son el mismo producto. Un beso

      Eliminar
  4. Probé una muestra de la crema de esta gama y no me matificaba, pero ya veo que esta agua micelar sí funciona.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también estuve probando una crema de esa línea y no me fue ni bien ni mal la verdad, de hecho era tan gelatinosa que no me llegaba a hidratar todo lo que mi piel necesitaba. Decidí probar con el agua micelar y no me ha ido mal, espero que si la pruebas me comentes qué tal te ha ido. Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace