jueves, 8 de diciembre de 2016

Día 8: Tarjeta navideña para Locas por el scrap

Hola a todo el mundo, parece mentira pero ya estamos a día 8 de diciembre y hoy os traigo un poquito de inspiración navideña.
Como el mes pasado, este mes también quiero participar en el reto que propone Locas por el Scrap y en esta ocasión nos proponen realizar un proyecto navideño sin utilizar los colores típicos de la navidad, como son el rojo, el verde y el dorado.
Para participar he querido proponer esta tarjeta navideña tan sencilla y tan bonita. Espero que os guste y que os inspire.
Pero no os preocupéis si no os convence demasiado o no va con vuestro estilo navideño porque muy pronto haré un post exclusivamente de tarjetas navideñas para que no os falte la inspiración.




Para realizar esta tarjeta he utilizado muy poquitos materiales pero me parece que el resultado es espectacular. Como base he escogido uno de los papeles de la colección de Navidad de Scrapcollection en un tono grisáceo con copos de nieve. He rasgado una cartulina blanca normal y le he utilizado en la base de la tarjeta imitando la nieve.
El whasi tape es de una tienda de manualidades y me parece que le da el toque personal a la tarjeta.
Como detalle principal he querido utilizar esta maderita tan mona de la misma marca que el papel de fondo para dar volumen y escribir el título.
Por último unas perlitas imitan la nieve al caer y dar un poquito de interés a la parte de arriba de la tarjeta.




Espero que os haya gustado mucho, a mi el resultado me encanta y probablemente se quede decorando mi casa. ¿Sois de las que enviáis tarjetas por navidad? ¿Os apetece probar a decorar sin utilizar los colores rojo, dorado y verde?
Espero tener mucha suerte en el reto y espero también que mañana volváis a visitarme, pero hasta entonces...Un besote!!

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace