miércoles, 7 de diciembre de 2016

Día 7: Looks para estas fiestas

Hola a todos!! Ya estamos a día 7 del calendario de Adviento y de momento estoy publicando a diario, lo cual me hace muy feliz. En esta ocasión vamos a hablar sobre moda, y más concretamente, os voy a hacer una selección de los vestidos y looks que hay ahora mismo en algunas de mis tiendas favoritas  (hay looks de Lefties, Zara, Mango, Primark, New Yorker y Bershka) de cara a las fiestas. Os voy a dar diferentes opciones y voy a dar mi opinión. Así que, espero también la vuestra en los comentarios. ¿Empezamos?


Como veis las tendencias en cuanto a vestidos de noche son las transparencias, los brillos y metalizados, las espaldas descubiertas que a mi personalmente me encantan, los encajes...
Pero hay algunas tendencias que desde luego dan un toque muy especial a los outfits de noche. Un ejemplo son las lazadas que van al cuello y los cuellos ligeramente altos, no paramos de verlos en looks de diario y aplicados a la noche me parecen espectaculares.

Otro imprescindible de la temporada es la obsesión velvet, vemos terciopelo en absolutamente todo, ya sean vestidos, blusas, tops, zapatos, bolsos... en cualquier cosa. Y aunque yo estoy ya demasiado saturada de esta tendencia sí que es cierto que me parece una apuesta muy bonita para estas fiestas.
Como no, cada año nos modernizamos más, ya no solo recurrimos al típico vestido sino que hay unos monos espectaculares con colores y cortes muy especiales que salen del típico negro o del típico corte alto.
Aunque yo aquí os he propuesto algunas ideas de mono y vestido tenéis mil opciones de pantalón y blusa o top que pueden quedar genial y que, además, os darán la seguridad de no repetir con otra chica en la fiesta, que no hay cosa que de más rabia que llevar el mismo vestido que otra persona y que encima a ella le siente mejor.
Por problemillas técnicos no he podido enlazar de dónde es cada prenda ni su precio como hago habitualmente pero os he puesto las tiendas de dónde he sacado las imágenes para que les echéis un vistazo.

Sinceramente, yo paso las navidades con familia y la noche vieja la suelo pasar lo más cómoda posible pero he visto cosas tan bonitas y tendencias tan llamativas en las tiendas que me hacía ilusión crear el outfit que yo me pondría estas navidades si saliera de fiesta y si así puedo daros alguna idea más pues mejor que mejor.

Como veis he escogido como base un body de encaje que me parece muy elegante y perfecto para la noche. Y la pieza clave, en torno a la cual giraba toda mi idea del look es esa falda midi, metalizada y plisada (tres tendencias unidas en una sola prenda). He elegido también unos salones en negro que tienen ese detalle tan elegante y bonito de las cuerdas o cintas anudadas a la pierna, y un bolso en tono borgoña que, como no, es de terciopelo.
Solo faltaría un maquillaje sutil de ojos con mucha máscara de pestañas y un buen labial del tono del bolso para contrastar un poco.
No sé a vosotras, pero a mi me encantan las opciones de este año en cuanto a looks de fiesta, espero que os hayan gustado las ideas que os doy. Espero que me contéis en comentarios cuáles son vuestras ideas para estas navidades. Mañana como sabéis tendremos nuevo post, pero hasta entonces...Un besotee.

2 comentarios:

  1. Los dorados me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen post de inspiración! Yo tengo preparado un mono de terciopelo para una cena con amigas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace