domingo, 4 de diciembre de 2016

Día 4: Review: Vivid colour lipstick pencil Kiko

Buenos días a todos!! Vamos ya a por el cuarto día de nuestro calendario, esta vez con una review que tenía que hacer ya porque el producto se me va a terminar ya mismo y no os lo voy a poder fotografiar. Y es que se trata de un labial de Kiko que tengo desde hace algún tiempo. Su nombre es Vivid color lipstick pencil. ¿Hablamos sobre él?

¿QUÉ DICE LA MARCA SOBRE EL PRODUCTO?
Lápiz para labios de color rico e intenso. La textura, cremosa y ultraligera, realza la sensualidad de los labios con un acabado luminoso y de larga duración.
El producto se adhiere a la perfección con una liberación inmediata del color. La aplicación es homogénea y fácil.
El práctico formato en lápiz es ideal para realizar retoques rápidos a lo largo del día.

Dermatológicamente testado.
No comedogénico.
Sin parabenos.
Contiene 1.6 g

PACKAGING
Cómo podéis ver en las imágenes el formato es de lápiz aunque no de lápiz de madera sino que viene en un envase de plástico bastante pequeñito y con tapa de plástico también. La parte de atrás del envase tiene el color del labial lo cual me gusta bastante porque permite saber qué color estamos cogiendo.
Una cosa que no me gusta nada es que trae poquísimo producto. A un lápiz normal le puedes sacar punta o tiene un sistema retráctil pero este no, contiene lo que se ve al abrirlo y ya, por lo que dura muy poquito.


TEXTURA
Lo cierto es que es un producto bastante estándar, es decir, no tiene una textura súper cremosa o especialmente seca. Sí que es cierto que tiende un poco más a la sensación seca pero no es una cosa exagerada, si la pregunta es si reseca el labio o si es incómodo de llevar, la respuesta es No.

COBERTURA
¿Qué decir de la cobertura? Pues la verdad es que de mi tono concreto no puedo decir mucho porque es un tono muy nude, bastante similar al de mi labio natural por lo que no se puede comprobar del todo bien si la cobertura es realmente buena o no.
Según mi experiencia el producto cubre bien, deja el labio sin parches y sin un efecto gloss, a la vez que queda bastante natural.


DURACIÓN
Desde luego la duración no es su fuerte, para nada es un labial que os vaya a aguantar todo el día. Es verdad que yo con el tono que tengo no puedo apreciar bien cuánto tarda en irse o si deja restos en las comisuras o el interior del labio (cosa que pasa con algunos labiales de este estilo) pero las veces que lo he utilizado no me ha ocurrido nada similar, únicamente he notado que desaparecía.


TONALIDAD
Según la página de Kiko este labial tenía 10 tonos diferentes, sin embargo han ido descatalogando algunos y ahora los que quedan son tan solo 6. El mío concretamente es el 02 Peach pero aquí os dejo todos los tonos para que los veáis aunque también los tenéis en la propia página que os he dejado enlazada.

INGREDIENTES
DIISOSTEARYL MALATE, CYCLOPENTASILOXANE, POLYETHYLENE, BIS-HYDROXYETHOXYPROPYL DIMETHICONE/IPDI COPOLYMER ETHYLCARBAMATE, PHOSPHOLIPIDS, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MICA, ISODODECANE, STEARALKONIUM BENTONITE, DICALCIUM PHOSPHATE, PUNICA GRANATUM STEROLS, PROPYLENE CARBONATE, HYALURONIC ACID, SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, TOCOPHEROL, LECITHIN, TRIPEPTIDE-29, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. +/-(MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 - CI 77492 - CI 77499 (IRON OXIDES), CI 15850 (RED 6, RED 7 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE)

PRECIOS Y DÓNDE COMPRARLO
Como todos los productos de Kiko los podéis adquirir en sus propias tiendas físicas, en su web online y en muchas páginas de venta de cosmética. Si que os digo que yo lo compré porque estaba rebajado en la tienda a la que fui y me dio la impresión de que lo estaban descatalogando pero en la página web de Kiko sí que está, así que encontrarlo lo podéis encontrar.
En cuanto al precio os diré que antes costaba la friolera de 5'90€ que bueno, visto así no parece tan caro, pero os aseguro que yo no pagaría ese dinero por la poca cantidad de producto que viene. Por suerte ahora cuesta 1'70€ (aunque yo lo compré por 1'00€) y por ese precio sí que estaría dispuesta a probarlo, aunque solo fuera para confirmar por mi misma lo que me dice la loca de Me pinto con cariocas jaja.

OPINIÓN PERSONAL
Sinceramente no es un producto que tenga nada especial, considero que contiene muy poquita cantidad y que no dura en los labios lo suficiente ni para llevarlo todo el día ni para un evento concreto. Yo lo utilizo para el día a día cuando quiero llevar algo en los labios pero muy natural y si lo encontráis baratito no dejéis de probarlo pero sinceramente yo no repetiré.

Y hasta aquí la review de este labial que, aunque ya se está acabando, aún sigue en mi cajón esperando a que lo termine. Espero que os haya resultado interesante y que me comentéis si lo habéis probado y qué os ha parecido. Mañana como sabéis habrá nuevo post y hasta entonces....un besotee!!




1 comentario:

  1. Hola! No lo conocía, pero por este precio igual me animo (aunque como dices dure poco, pero qué se puede pedir no?). El tono me parece precioso, de hecho, todos me gustan. A ver si me paso y lo pruebo!

    Besitos,

    Eli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace