lunes, 20 de marzo de 2017

Review: Body cream de Rituals

Hola familia! Hoy vengo a contaros que me he enamorado de una crema corporal que está por encima de mis posibilidades. No estoy loca (aún) pero ¿por qué los productos buenos son tan caros? Que alguien me lo explique.
En definitiva hoy vengo a hablar de la body cream de la gama The Ritual of Sakura de la marca Rituals.
Muchos conoceréis la marca y otros muchos la habréis probado ya, pero, si como yo, no concebís gastar 20 euros en una crema corporal, entenderéis que sufra al acabar este producto.


Sin embargo quería daros una buena noticia antes de que sea demasiado tarde y es que aun estáis a tiempo de probar, como yo lo he hecho, dos de los productos de la marca Rituals por solo 3'50€.

Como publicaba a principio de mes en mi Instagram (lo tenéis ahí al ladito a la derecha del blog), la revista Glamour venía acompañada en su edición de Marzo por dos "mini" tallas de algunos de los productos de Rituals. Y allá que fui yo la primera a comprarla para no perdérmelas. Probablemente aún queden ejemplares en algunos kioskos por lo que si corréis aun la podéis encontrar.

Podéis escoger entre dos combinaciones de productos y yo opté por la crema de manos y la body cream (de esta os hablo hoy). Las "mini" tallas son de unos 70-75ml por lo que merece muchísimo la pena (te doy permiso para que dejes de leer y bajes en zapatillas de andar por casa al kiosko a por la revista, yo te espero aquí).

Una vez dicho esto, os dejo con toda la información de este producto tan genial que he terminado.


¿QUÉ DICE LA MARCA SOBRE EL PRODUCTO?
Enriquecida con Leche de Arroz y Flor de Cerezo, la crema corporal del ritual Sakura nutre e hidrata tu piel y le aporta un delicado aroma.

Ahora además, te ayuda a reducir tu huella ecológica gracias a su nuevo envase rellenable.

Esta crema ligera se ha desarrollado con una tecnología especial que facilita su aplicación y su fórmula nutre y deja la piel con un tacto aterciopelado.

Consejo: Descubre la primera solución recargable del mundo para tu crema corporal. Es elegante, es respetuosa con el medio ambiente y ofrece una buena relación calidad/precio.

PACKAGING
Aunque el packaging del producto que tuve la oportunidad de probar era de plástico y en formato de tubo, el envase original es en el formato de caja con tapa como el que se ve en la imagen.
Ambos me parecen bastante prácticos en el sentido de que el formato tubo es muy cómodo para llevar de viaje y permite aprovechar hasta la última gota porque siempre podemos cortar el envase cuando ya no sale el producto.
Por otro lado el formato original me parece más apropiado para tener en casa porque ocupa más espacio pero, sin duda, es el packaging que permite aprovechar mejor cualquier producto.

Contiene 220ml

TEXTURA Y AROMA
La textura es uno de los puntos que más me ha gustado de esta crema. Aunque no es una textura especialmente ligera, yo diría que tiene una densidad media, se extiende bien y se absorbe enseguida, lo cual es uno de los principales requisitos que debe cumplir una crema desde mi punto de vista.

Sin duda, el otro punto clave de esta crema es el olor (voy a ir aposta a Rituals a oler las cremas a partir de ahora). Tiene un aroma dulce pero muy suave, nada empalagoso o pesado y lo mejor de todo es lo que dura el aroma en la piel, en el baño, en la ropa...os prometo que después de terminar la crema el pijama siguió oliendo durante días.

RESULTADOS EN MI PIEL
Yo he notado la piel muy hidratada, con un aroma increíble (en serio, tenéis que oler esta crema, cuando la chica de Rituals os eche la bronca por abrir todos los botes de la tienda me podéis echar la culpa).
La hidratación de la piel dura incluso varios días, lo cual me sorprendió bastante porque generalmente las cremas que he probado dejan la piel suave el primer día pero cuando dejo de aplicarlas un día o dos ya empiezo a notar la piel reseca de nuevo.

¿CÓMO LO UTILIZO YO?
Yo la he estado utilizando por todo el cuerpo a diario (o casi a diario) después de la ducha. Especialmente la recomiendo utilizar por la noche antes de ir a dormir porque el aroma es realmente agradable para ir a dormir.

INGREDIENTES
AQUA/WATER, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PRUNUS AVIUM (SWEET CHERRY FRUIT) EXTRACT, UBIQUINONE, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE GLYCOL, ALLANTOIN, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-12, CETYL PALMITATE, CETEARETH-20, DIMETHICONE, ISOHEXADECANE, TOCOPHEROL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM METABISULFITE, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, PARFUM/FRAGRANCE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, ISOEUGENOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
El precio original del producto es de 17,50€ (motivo por el cual yo no repetiré, me parece un precio muy elevado para una crema corporal habiendo alternativas low cost).
Creo que la marca Rituals solo se puede encontrar en sus tiendas físicas o a través de la propia página web pero si alguna de vosotras la ha conseguido por otro medio agradecería mucho que me lo pusiese en comentarios para que todas lo sepamos.

Página oficial de Rituals: aquí

OPINIÓN PERSONAL
Como ya os adelantaba al principio, el producto me ha enamorado, realmente se nota la calidad, la hidratación que aporta y el aroma tan maravilloso que tiene (vamos a contar cuantas veces he hablado de lo bien que huele la crema en lo que llevo de post).
Desde luego es una opción recomendadísima para aquellas que se lo puedan y quieran permitir, yo, con todo el dolor de mi corazón, seguiré en la búsqueda de una opción más económica.

Espero que os haya resultado interesante la reseña, quería subirla antes de que acabara Marzo para que pudierais encontrar todavía la crema. Comentadme si la habéis probado y si también os habéis enamorado de ella. Y si alguien conoce una alternativa más económica que por favor lo comente por aquí abajo para que todos podamos disfrutarla. Un besote



6 comentarios:

  1. me encantan estos productos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he descubierto hace nada y estoy deseando probar alguno más. Un besote

      Eliminar
  2. Hola! Que bonito blog, creo que me quedo por aqui! :)
    Me pasa como a ti con estos productos de Rituals, solo los uso cuando vienen como regalos en revistas o beautybox, son un poco carillos para mi gusto, pero eso si, Que bien huelen!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a mi pequeña familia, espero que disfrutes mucho por aquí. Creo que en abril sale una espuma de rituals con la revista woman así que iré a buscarla. Un besote

      Eliminar
  3. hola guapiis!! a mi tambien me encanta Rituals, pero no te preocupes las revistas suelen regalar un monton productos rituals asi que vas a estar bien servida!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he conseguido la espuma de ducha que traía la revista woman de abril y estoy encantada y deseando probarla. Cuando la acabe os hablaré de ella en un post. Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace