miércoles, 15 de marzo de 2017

Volvemos a la carga

Hola a todos!! Estoy de vuelta, por tercera o cuarta vez ya.
Después de meses sin publicar hoy quiero hablar con vosotras de Me pinto con cariocas.
En primer lugar quiero agradecer a todos los que leeis, comentáis, compartís y formáis parte de esta familia por seguir ahí después de este tiempo, no sabéis lo bonito que es llegar de nuevo al blog y verlo todo tal cual lo dejé o incluso mejor, porque somos sesenta (y los que no sois familia aún pero leeis el blog de vez en cuando, esto también va por vosotros) y aunque a muchos pueda parecerles poco, cuando dedicas tiempo a algo como esto te encanta saber que hay gente al otro lado compartiéndolo contigo.
Quiero que sepáis que vuelvo a la carga, con mas contenido, de ese que a mi me gustaría encontrarme al leer un blog y que creo que puede gustaros mucho a todos vosotros.
Que pronto tendréis un calendario de publicaciones nuevo (ahí a la derecha) donde os hacéis un idea de lo que viene en el mes de Abril, aunque en Marzo también hay cositas preparadas.
También quiero deciros que Me pinto con cariocas es algo que quiero tomarme con calma para no saturarme. Hasta el momento he cometido el error de querer publicar mucho y muy seguido porque quería compartir con vosotros muchas cosas y eso ha hecho que este muy activa durante unos meses y luego abandone por no poder seguir el ritmo. Ahora voy a intentar no cometer esos errores para que este proyecto mio y vuestro pueda estar activo por mas tiempo.
Eso es todo, ni dramas, ni textos enormes justificando mi ausencia, nada, solo ilusión, ganas de compartir mucho con vosotros y de que esta familia crezca poco a poco y con buena letra. Un besote enoooooorme para todos y nos vemos muy prontito.

4 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! Tu no te preocupes por las ausencias, que el blog está para adaptarse a nosotras. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!Yo pienso igual, el blog es una afición y no puede convertirse en algo que hagamos sin ganas porque eso se nota a la hora de escribir y de preparar el contenido. Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que hayas vuelto, bienvenida nuevamente y ojalá la pases bien. Es cierto que muchas veces dejamos un poco abandonados nuestros blogs (me pasa) pero es que tenemos también una vida que atender, y a veces nos sobrepasa. Lo cual todos comprendemos, así que no te preocupes :)
    Espero que aumentes mucho más las personitas que te siguen, porque tu sitio es precioso.
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a Me pinto con cariocas, no sabes la ilusión que me hace que se unan nuevos miembros a esta familia. Enseguida me pasaré por tu blog a cotillear un poco. Muchos besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace