martes, 4 de abril de 2017

Blanquear los dientes con Oral-B 3D White Luxe

Hola familia!! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que estéis disfrutando del buen tiempo que ya hace (al menos por España). Además ahora que ya llega el solecito, cada vez queremos estar más guapos, más morenitos... y uno de los aspectos que más descuidamos o, que menos en cuenta tenemos, es lo bonitos que tengamos los dientes. Por eso hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia probando los productos blanqueantes de Oral-B.

A principios de Marzo compartía en Instagram esta foto en la que enseñaba los productos que me acababan de llegar a casa de parte de P&G a través de la web Proximaati. Gracias a uno de los concursos que realiza esta web pude probar la gama 3D White Luxe de la marca Oral-B, compuesta por el cepillo eléctrico, la pasta protectora del esmalte y el tratamiento blanqueante intensivo.

He decidido probar a lo largo del mes de Marzo el tratamiento (aunque lo he hecho con mi cepillo manual porque no he podido instalar aún el cepillo eléctrico) y he querido compartir con vosotros la experiencia, si he notado o no cambios, si me ha resultado práctico o no y si lo recomiendo.
Si te interesa, no dejes de leer.




En primer lugar quería comentaros el funcionamiento de este tratamiento y cómo lo he utilizado yo. La idea es cepillarse los dientes dos veces al día (yo lo hacía después de desayunar y después de cenar) con ambos productos. Primero me cepillaba bien con la pasta protectora del esmalte para limpiar bien los dientes, lo recomendado es dedicar 30 segundos a cada cuadrante de la boca de forma que al terminar hayamos empleado 2 minutos (la ventaja de hacerlo con el cepillo eléctrico es que te avisa de los tiempos pero yo como os decía, realicé el tratamiento con el cepillo manual).
En segundo lugar enjuagaba el cepillo y me volvía a cepillar con el tratamiento blanqueante intensivo, esta vez incidiendo más en la cara externa de los dientes (porque las muelas no se van a ver demasiado).

Ahora que sabéis cómo funciona, veo necesario apuntar algunas cosas que yo he notado con la experiencia:
  • Es un poco engorroso tener que cepillarse con dos productos a la vez, la verdad, sobretodo si llegas tarde a casa (yo me los he lavado incluso volviendo de fiesta de madrugada) o si vas con prisas por la mañana.
  • En el momento en el que me enjuagaba con agua fría al terminar los cepillados, notaba cierta sensibilidad en los dientes, aunque reconozco que después no he notado ningún otro problema de sensibilidad comiendo.
  • He notado que el producto de tratamiento (el segundo) deja algún residuo en la boca si no se enjuaga bien después del cepillado (es un residuo como blanquecino como si la saliva se volviese más densa). Pero sé que hay otros productos que provocan efectos similares.
LO QUE REALMENTE NOS INTERESA ¿REALMENTE FUNCIONA?
Obviamente lo que más interesa saber es si el tratamiento funciona o no. Pues bien, después de un mes de prueba, puedo decir sí que elimina las manchas de los dientes y, como consecuencia, blanquea un poco los dientes y los deja con un tono más uniforme. Sin embargo, hay que puntualizar, que este es un tratamiento de blanqueamiento en casa, sencillo y económico, pero no es mágico.
Aunque si que he notado mis dientes menos amarillos no tienen nada que ver con el blanco nuclear que aparece en las fotos o en los anuncios de televisión (si esperáis los dientes que luce Shakira en el anuncio, ni os molestéis en comprarlo), sí que están mas blancos pero es un blanco que aparece de manera progresiva y que resulta muy natural.
Es decir, no esperéis obtener los mismos resultados que con un tratamiento de blanqueamiento dental realizado en una clínica.






¿ES PARA MI?
¿Para qué tipo de persona lo recomiendo? Pues bien, yo lo recomiendo para aquellos que tengáis los dientes ligeramente manchados o amarillentos, que no tengáis problemas serios en la boca y que queráis que vuestros dientes se vean más blancos y con un color más uniforme (ya os digo que no hace magia).
Si eres fumador, bebes con mucha frecuencia café y tienes los dientes bastante oscuros o con problemas bucales importantes no creo que vayas a obtener resultados con este tratamiento.
Sinceramente considero que es un recurso sencillo de blanqueamiento dental, que no hace milagros, por lo que si realmente queréis obtener resultados rápidos y visibles yo os recomiendo que acudáis a una clínica dental para que os realicen un tratamiento adaptado a vuestros problemas.

En definitiva me parece un producto interesante para probar en casa de cara a este veranito, que apetece estar más guapos en todos los sentidos. Me apetecía mucho compartir con vosotros este producto y por eso ya veis que no es una review demasiado exhaustiva sino algo así como una presentación del producto y de mi experiencia con él.

ACTUALIZACIÓN MES DE ABRIL
Como ya os comenté, quería seguir probando este producto después de los 30 días que recomendaba Oral-B para comprobar cómo de efectivo era el tratamiento a más largo plazo y ver si realmente mis dientes quedaban más blancos.

Pues bien, tengo que decir que, comparando como tenía los dientes antes de empezar con el tratamiento y cómo me los veo ahora, me ha gustado mucho el resultado. Sí que se ven más blancos y más bonitos, de manera discreta (ya dije que no era milagroso) pero sí que se nota un cambio y estoy encantada de poder lucir una sonrisa más blanca y más bonita este verano.

Así que, definitivamente lo recomiendo y espero que si lo habéis probado me dejéis vuestra experiencia en un comentario por aquí abajo.

Obviamente si tenéis cualquier duda o queréis aportar algo, no dudéis en comentar por aquí abajo o de enviarme un email mediante el formulario de contacto. Nosotros nos leemos la semana que viene, y hasta entonces....Un besote.

4 comentarios:

  1. Pues me lo apunto, yo tengo los dientes blancos pero a veces cuando tomo mucho café se me quedan ligeramente amarillentos, nada alarmante pero no me gusta ese tono ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo que en tu caso puede ser un producto muy interesante. Muchas gracias por unirte a esta familia, bienvenida. Un besote enorme

      Eliminar
  2. Creo que no es para mí, tengo los dientes sensibles y podría resultar un tratamiento muy agresivo. Me alegro de que a ti te haya funcionado :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que para personas con cierta sensibilidad dental no sea el tratamiento más apropiado, en tu caso deberías preguntar a tu dentista para que te aconsejara sobre tu caso concreto. Un besote guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace