martes, 9 de mayo de 2017

Review Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier

Hola familia ¿qué tal ha empezado la semana? La mía algo ajetreada pero muy feliz de estar de nuevo por aquí. Como ya sabéis, cada mes os hago una review de algún producto que he estado probando y que me ha parecido interesante para vosotros y este mes de mayo le tocaba el turno al desmaquillante bifásico de la marca Garnier.
Si me leeis desde hace algún tiempo sabréis que Garnier es una de mis marcas favoritas en cuanto a productos tanto del cabello como de la piel y que, aunque también pruebo otras marcas, casi siempre acabo volviendo a esta. Es por eso que hoy quiero que conozcáis conmigo el desmaquillante de ojos que llevo usando algún tiempo. ¿Empezamos?

¿QUÉ DICE LA MARCA SOBRE EL PRODUCTO?
Elimina de forma suave y eficaz el maquillaje incluso waterproof y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Enriquecido con arginina de origen natural su fórmula bifásica consigue pestañas más gruesas, densas y fuertes en 4 semanas.

PACKAGING
Como la mayoría de estos productos el envase es muy sencillo, de plástico y con un tamaño bastante compacto para viajar o llevar en cualquier neceser, que ya sabemos que en cuanto sale el sol nos gusta irnos por ahí.
Sin embargo, un pero que le pongo es el cierre, es un problema que tienen muchos de los productos que he utilizado de Garnier y es que el tapón no está bien sellado y si el envase está tumbado se acaba saliendo un poco de producto (en este caso encima es aceitoso).
Así que señores de Garnier, desde aquí hago un llamamiento a los tapones bien sellados en sus productos, porque lo que quiero desmaquillarme son los ojos, no el cepillo de dientes del neceser.

TEXTURA Y AROMA
La textura, como en todos los bifásicos tiene una parte acuosa y otra de base oleosa por lo que el resultado en la piel una vez agitado y aplicado es ligeramente aceitosa. Sé que hay personas a las que esta sensación no les incomoda e incluso les resulta agradable, yo no soy una de ellas, pero obviamente cuando me compré el producto ya sabía lo que esperar.
A pesar de eso no es un aceite pesado o incómodo, es bastante ligero.

Con respecto al aroma no puedo decir gran cosa, no tiene un olor especialmente llamativo, no es desagradable pero tampoco muy perfumado, digamos que no es algo relevante en un producto de limpieza (o al menos eso creo yo).

RESULTADOS EN MI PIEL
Pues bien, según lo que promete la marca este producto retira todos los residuos de ojos y labios y, además, densifica y fortalece las pestañas.
Después de haberlo estado utilizando unos cuantos meses puedo decir que como desmaquillante me ha encantado. Era el primer producto bifásico que utilizaba y me ha resultado muy cómodo y muy efectivo. Retiraba muy bien el producto de los ojos, incluso la máscara waterproof (aunque con esas hay que incidir un poquito más) y no dejaba residuos en la ojera.

En cuanto a lo de las pestañas, sinceramente yo no he notado ningún cambio significativo, si que es verdad que tengo la suerte de tener unas pestañas bastante largas y densas y no tengo demasiados problemas con ellas. Puede que si tenéis las pestañas más problemáticas sí que notéis resultados. Si es así me encantaría que me lo pusierais en comentarios para que todas nos informemos bien.

¿CÓMO LO UTILIZO YO?
Es muy sencillo de utilizar, simplemente se agita hasta que quede una mezcla homogénea y se aplica sobre un disco de algodón. Después lo aplicaba sobre ojos y labios manteniendo unos segundos el algodón para que el producto penetrase bien y, a continuación, desplazaba para retirar el producto.
Esto lo repetía incidiendo un poco más sobre las pestañas con mucho cuidado.

Como a mi no me gusta nada la sensación que me produce el aceite en la piel, a continuación me lavo la cara al completo con un jabón limpiador y aclaro para continuar con mi rutina de desmaquillado e hidratación. (Si queréis conocer mi rutina de desmaquillado y nutrición que me ha ido genial para el acné y los problemas de la piel, decídmelo por aquí abajo)

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Todos los productos de Garnier los podéis conseguir en su página web (aquí) y en la mayoría de supermercados y perfumerías. De echo, creo que ya lo comenté en un post anterior, pero también los he encontrado en la sección beauty de Primark.

En cuanto al precio ronda los 2'75€ el envase de 125ml, lo cual me parece un precio bastante económico, como la gran mayoría de productos de Garnier.

OPINIÓN PERSONAL
Como conclusión simplemente decir que me ha gustado mucho el producto y que por el precio que tiene lo recomiendo sin duda. Ahora mismo yo estoy usando otro producto de Garnier que ya os enseñaré pero probablemente vuelva a comprar este cuando se me acabe.


Y como veis, análisis completito para todas las interesadas en un desmaquillante de ojos económico y que funciona genial. Espero que os haya resultado muy interesante y que os quedéis cotilleando por aquí un poquito más. Nosotros nos leemos muy pronto, y hasta entonces....un besote enorme!!

2 comentarios:

  1. Un bifasico que he usado hace tiempo ya, pero hace poco lo volvi a comprar. Funciona genial y no pica en los ojos. Suelo usar el agua de garnier normalmente, pero seguro que esto funciona incluso mejor, asi que deseando re-descubrirlo. Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Por desgracia mis ojos son bastante delicados, asi que lo probe y lo deje amedias....
    Me escocian los ojos!!
    Una pena.
    Muy buen post!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace